Foros www.ajeepear.com: ARRANCONES Y CARRERAS EN LODO CD.VICTORIA - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

ARRANCONES Y CARRERAS EN LODO CD.VICTORIA INVITACION

#1 User is offline   JUNIOR RACING 

• Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: silverado 4x4 cab ext -tubular arenero

Posted 24 July 2004 - 03:16 AM

:jajaja:/> ASI ES SEÑORES SOLO PARA COMUNICARLES Q ESTOY PREPARANDO TODO PARA REALIZAR UN EVENTO EL PROX DIA 22 DE AGOSTO EN VIKY RANCH DE ARRNCONES EN LODO ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACION DE USTEDES LES DEJO MI CEL POR SI SE QUIEREN COMUNICAR 8332473996 SALUDOS DESDE TAMPICO ARTURO RENIU PD.PASEN LA VOZ Y VAYANSE PREPARANDO MUY PRONTO LES TENDRE MAS INFORMES Y NOTICIAS DE ESTE EVENTO :jajaja:/>
0

#2 User is offline   JUNIOR RACING 

• Empezando
  • PipPip

Posted 26 July 2004 - 06:36 PM

:ola:/> ASI ES NOS ESTAMOS MOVIENDO EN VER Q APOYOS LOGRAMOS ,POR LO PRONTO SE ESTA PENSANDO EN DARLES UN APOYO PARA LA GASOLINA DEL REGRESO A TODOS LOS PARTICIPANTES Q ASISTAN AL EVENTO Y SE INSCRIBAN OBVIAMENTE Y Q ESTEN A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE DE VICTORIA. PRONTO DARE MAS DETALLES Q ONDA ANIMENSE OK.....SALUDOS JUNIOR PD.ADEMAS DE Q LA PARTICIPACION SERA GRATIS SIN INSCRIPCION OK. :birggg:/>
0

#3 User is offline   JUNIOR RACING 

• Empezando
  • PipPip

Posted 03 August 2004 - 10:22 AM

HOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA SABER SI CONTAMOS CON EL APOYO Y INTERES DE FRONTE Y DE NUEVO LEON PARA Q PARTICIPEN Y NOS APOYEN EN LA REALIZACION DE ESTE EVENTO LES ENVIO UN SALUDO DESDE TAMPICO............ ARTURO RENIU :signlol:/> TAMAULIPAS MUSTANG CLUB= PRESIDENTE ;)/>
0

#4 User is offline   JAVIER G 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:jeep, mujeres y nada mas
  • Vehiculo 4x4: los que me dejen en el taller

Posted 03 August 2004 - 01:44 PM

Buenas tardes Junior Racing pues nosotros 4x4 Reynosa no somos afectos al soquete, pero en matamoros si hay bastantes aficonados al soquete, nosotros somos de piedra Saludos y suerte con tu evento
0

#5 User is offline   JUNIOR RACING 

• Empezando
  • PipPip

Posted 10 August 2004 - 12:59 AM

:D/> Q MALA ONDA Q NO LES GUSTE EL SOQUETE, :ola:/> VA A SER ALGO LIGHT PARA NO ROMPER FIERROS LES AGRADECERIA Q PASEN LA VOZ A LA RAZA Q CONOZCAN DE MATAMOROS O DE LA FRONTERA Q LE INTERESE IR A ENSUCIARSE :blink:/> UN POCO PUES ALLI ESTA LA INVITACION CREO Q SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD DE MEDIRSE CON LOS DEL SUR DEL ESTADO DE HUASTECA 4X4 :ola:/> ESPERAMOS PODER VERLOS EN CD.VICTORIA SALUDOS DESDE TAMPICO JUNIOR :ola:/>
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users