Foros www.ajeepear.com: Amc 4.6l En Jeep...? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Amc 4.6l En Jeep...? PARA LOS EXPERTOS Rate Topic: -----

#1 User is offline   JUAN ANTONIO VILLA 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Jeepear, convivencia familiar y de grupo, ciclismo, excursiones, actividades al aire libre, etc., etc.
  • Vehiculo 4x4: JEEP CJ-8 SCRAMBLER 1981

Posted 18 November 2004 - 02:25 PM

Que tal raza, hoy por la mañana que venia camino al trabajo, se me emparejo un gringo en una Liberty 2005 y me hacia señas de que me detuviera, el Sr. se presento y me pregunto que donde habia conseguido mi Siete Leguas ( Scrambler ) y pues ya le platique toda la historia; pero el me aseguraba que JEEP fabrico una version del Scrambler con motor AMC 4.6L y yo le dije que no podia ser posible ya que en todo lo que he investigado sobre los Scrambler no se menciona tal cosa, ya que solamente se fabricaron con motor AMC 4.2L, y nuevamente me aseguro que si, ya que el tiene un CJ con motor AMC 4.6L. Que opinan ustedes los expertos...???
0

#2 User is offline   joarzero 

• Jeepero De Taller
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:0
  • Vehiculo 4x4: Chevy Z71 1996/Jeep CJ-7 1984

Posted 18 November 2004 - 04:04 PM

espero y te sirva http://www.ifsja.org...rs/mexeng.shtml
0

#3 User is offline   JUAN ANTONIO VILLA 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Jeepear, convivencia familiar y de grupo, ciclismo, excursiones, actividades al aire libre, etc., etc.
  • Vehiculo 4x4: JEEP CJ-8 SCRAMBLER 1981

Posted 18 November 2004 - 06:39 PM

Excelente informacion JOARZERO, todo muy claro, le voy a informar al gringo via e-mail para que diferencie los motores. Saludos :pateando:
0

#4 User is offline   Matrix 

• Ing.
  • PipPip
  • Interests:.
  • Vehiculo 4x4: Renault Jeep Cj-7 1981

Posted 22 November 2004 - 10:30 AM

Que onda mi jeep trae la maquina 282 y creo que la diferencia es que la tapa de punterias de la 282 es de plastico y un poco mas lisa y la tapa de punterias de 258 es de lamina y como mas curveadita, mi jeep es mexicano 100% y es modelo cj7 1983 actualmente le cambie la cabeza y le puse una de chrysler 4.0 me dijeron que le aumentaria no se que tanto.
Aver que opinan de esto?
Saludos raza :(
0

#5 User is offline   drleal 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:jeeps y caceria
  • Vehiculo 4x4: jeep cj7 1985

Posted 24 November 2004 - 09:57 PM

MATRIX SACAME DE UNA DUDA, LA CABEZA QUE LE PUSISTE ES DE 4.0 COMO LA DE LOS WANGLERS? TE DIGO POR QUE YO TRAIGO BRONCAS CON LAS VALVULAS DEL JEEP MIO, UN CJ7 85 MOTOR 258, Y SI LE QUEDA EL 4.0 MEJOR BUSCO UNA CABEZA DE ESAS, QUE NO?
0

#6 User is offline   joarzero 

• Jeepero De Taller
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:0
  • Vehiculo 4x4: Chevy Z71 1996/Jeep CJ-7 1984

Posted 25 November 2004 - 01:06 AM

drleal, efectivamente al 4.2 se le pone cabeza de 4.0, esta es una modificacion que hacen mucho los gringos, por ahi tengo informacion de todo lo que necesitas y lo que debes hacer y no hacer, si te interesa me avisas y la busco, saludos
0

#7 User is offline   drleal 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 25 November 2004 - 06:56 PM

clareo que me interesa, y te lo agradeceremucho, y sobre todo el jeep, ya que parece que una valvula anda valiendo queso, ademas nunca me ha quedad bien, ahuma las bujias, he checado el carburador, y no se compone, que sera? saludos
0

#8 User is offline   Matrix 

• Ing.
  • PipPip
  • Interests:.
  • Vehiculo 4x4: Renault Jeep Cj-7 1981

Posted 29 November 2004 - 11:40 AM

Pues efectivamente esa es la cabeza de una chrysler 4.0 de la cheroke y de los rubicon y de los wrangler solo consigue la cabeza 4.0 y tambien tienes que conseguir el multiple de escape para esa cabeza porque es diferente pero la admision si es igual a la admision le tienes que rebajar una esquinita con el pulidor para que pueda sentar porque si no le rebajas eso topa en el multiple de escape nuevo y al multiple de admision tambien tiene unas guias que entran en la cabeza esas guias las tienes que cortar porque no dan con las guias de la cabeza 4.0 y le tienes que poner el empaque de la cabeza de la 4.0 porque si le pones el original de tu maquina va a tirar agua. comoquiera deja le tomo fotos a todo lo que se ve en el jeepo y las subo para que veas mas o menos lo que hay que hacer, toda esa modificacion yo mismo la hice asi que si te surgen dudas me puedes preguntar y lo mas probable es que si sepa, al hacerle eso te olvidas de ruidos de punterias de que si no abren las valvulas que si no cierran y sobre todo se siente la maquina como que tiene un chin..o de fuerza mas de lo normal.
0

#9 Guest_"El Ejemplo 4x4"_*

• Group: Guests

Posted 01 December 2004 - 12:57 PM

Yo he escuchado que jala mejor con la cabeza del 4.0 HO, sabe alguien en que radica la diferencia??

gracias
0

#10 User is offline   drleal 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 10 December 2004 - 04:52 PM

ya tengo el header de 4.0 asi que nomas me falta conseguir la cabeza, poco a poco.....y esperando que todo salga bien...gracias por todo :drink:
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users