Foros www.ajeepear.com: ¡ayuda Con Mi Bronco! - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

¡ayuda Con Mi Bronco! Necesito info de unas medidas... Rate Topic: -----

#1 User is offline   Roman18 

• Ahí la vamos llevando...
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Ford Bronco II '86 XLT

Posted 19 January 2005 - 02:45 PM

Hola a todos,

Estoy tratando de localizar el dato de la altura de los hules del body mount (los hules que van entre el chasis y la carrocería), tanto de la parte de arriba del chasis como de la de abajo.

Creo que la de abajo no es tan crítica pero si la puedo obtener sería mejor.

Ya busqué en algunas páginas de internet y solo la de Autozone pone el dato de la altura. Lo que me deja dudando es que las compañías que venden partes para 4x4, en sus fotos ponen muestras de los hules y algunos son más altos que otros, y eso es lo que me tiene pensativo.

Según Autozone deben ser todos de 31.75 mm de altura entre el chasis y la cabina. No dice de cuánto los de abajo. Todos los hules tienen el mismo número de parte, lo que me hace pensar que todos son iguales, pero la duda es cuándo veo los otros.

¿Alguien tiene algún manual o páginas de internet dónde pueda confirmar el dato?

Escribí a la Ford en ford.com, pero me dijeron que ya no tenían información por lo antiguo de mi camioneta.

Cualquier dato es bienvenido. Gracias.

Reciban saludos desde Tampico

Román
0

#2 User is offline   Barney 

• THE RADISH RELOADED!!!
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:4x4
  • Vehiculo 4x4: TJ

Posted 19 January 2005 - 04:18 PM

Que tipo de hules son roman??

Los originales??
es para reemplazar el body??

tengo un amigo que tiene una bronco, igual y los puedo checar ahi.
0

#3 User is offline   Roman18 

• Ahí la vamos llevando...
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Ford Bronco II '86 XLT

Posted 19 January 2005 - 05:58 PM

Erick, son los hules como cilindros que vienen de fábrica entre el chasis y la carrocería cuando está totalmente stock. Sobre ellos se pone el body lift sin quitarlos para que amortigue el ruido, golpes, etc.

Los míos se echaron a perder desde antes que yo la comprara y la camioneta está como agachada debido a que los del marco del radiador solo están de adorno, solo miden como 1/4 de pulgada o menos. Los demás están por las mismas y solo los de hasta atrás están algo enteros. Hasta parecen donas apachurradas por lo agrietadas que están.

No voy a quitar el body de la mía, solo quiero reemplazar los hules para que quede pareja y no se vea agachada.

Agrego una imagen del chasis de la bronco y los hules que menciono están encerrados en círculos. Con la flecha indico uno puesto.

Si puedes checar los de tu amigo te lo agradezco.

Saludos

Román
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users