Foros www.ajeepear.com: Tread Lightly! - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Tread Lightly! Respeto por la naturaleza, flora y fauna Rate Topic: -----

#1 User is offline   admin 

• I survived Lion´s Back...
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: Nissan Xterra 4x4 2001

Posted 23 May 2003 - 02:58 PM

Respeto por la naturaleza, flora y fauna

En tus actividades 4x4 - offroad, respeta las reservas ecologicas, propiedades privadas y en general los ecosistemas, flora y fauna.

Recuerda: Tread Lightly!

Attached Image: post-18-0-90765200-1309885385.png

Travel and recreate with minimum impact

Respect the environment and the rights of others

Educate yourself--plan and prepare before you go

Allow for future use of the outdoors--leave it better than you found it

Discover the rewards of responsible recreation

Attached Image: post-18-0-26803900-1309885373.gif
Sierra Club
0

#2 User is offline   tron 

• Survivalist!!
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: cherokee1987

Posted 14 April 2004 - 10:35 AM

asi es mi buen abiel, desgraciadamente he visto que la mayoria de nosotros solo lo tomamos, "de dientes pa juera". y realmente nadie nos preocupamos por "cuidar" los parajes que visitamos, por que no es nomas decir, "yo no ensucio", hay que limpiar mi chavo, "no hay que dejar los lugares como los encontramos, hay que dejarlos como nos gustaria encontrarlos".
bueno, eso creo yo que es la cultura ecologica. o que, no? :dead:/> "animo" no nos cuesta nada bajarnos del jeep y recojer un poco de basura en cada vuelta, asi entre todos de a poquito vamos limpiando y ni se siente. :dead:/>
0

#3 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 14 April 2004 - 10:42 AM

Platicando con Ralf (El Germano) me comentaba que en Alemania prácticamente está prohibido jeepear en TODOS lados... sólo se puede hacer en terrenos especialmente diseñados para competencias creo.

Esto se debe, tal vez, a que las autoridades saben que las jeepeadas no solo ensucian por la basura generada por el ser humano, sino por la contaminación causada por los propios vehículos a la naturaleza. Cuando pasamos por un río, ¿apoco los líquidos, aceites y óxidos del TT no tocan el agua? Eso también es contaminación que afecta al agua, a la posible vida animal que ahí exista o que dependa del agua para subsistir (como el ganado que toma agual del río).

La pregunta es... ¿podemos evitarlo de alguna manera? ¿existen medidas para prevenir o disminuir al menos este tipo particular de contaminación?
0

#4 User is offline   doctor 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: blazer k5

Posted 14 April 2004 - 10:54 AM

YO CREO QUE SI . DEJAME CONSULTARLO.JEJEJEJE

ESE ABOGANSTER SIEMPRE PENSANDO EN TODO.

PIENSO LIC. QUE AQUI Y ALEMANIA ES MUY DISTINTO-

AQUI YA NO HAY ANIMALES .PORQUE YA SE LOS COMIERON TODOS. JEJEJE POR ESO NO SE PREOCUPAN DE LA CONTAMINACION DE LOS RIOS POR LOS JEEPS. JEJEJEJEJE

EN ALEMANIA LOS GUEROS ESTAN BIEN ALIMENTADOS .PERO AQUI HASTA LOS ZORRILLOS ESTAN EN EXTINCION. JAJAJAJJA

P.D. LIC CREO QUE ANDAS SOBREREVOLUCIONADO.
ES DEMASIADA INFORMACION LA QUE TRAES.
TE ACONSEJO TE TOMES UN TE DE VALERIANA PARA QUE TE CALMES TANTITO.

ESTAS MUY AVENTAJADO COMO DIJO EL CHIS CHAS. JAJA

SALUDOS LIC. ES MEDIO BROMA JEJEJEJE
0

#5 User is offline   doctor 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: blazer k5

Posted 14 April 2004 - 11:05 AM

AHI LOS ESPERO EL JUEVES EN LA PISTA. PARA QUE VEAN LO QUE ES LA CONTAMINACION Y ECOLOGIA. TODO CON EXCESO NADA CON MEDIDA, JAJAJAJA
0

#6 User is offline   tron 

• Survivalist!!
  • PipPipPipPip

Posted 14 April 2004 - 11:11 AM

no pos eso si mi doc. :smokes:/> lo que se puede hacer es no salirse de las rutas ya establecidas para no daniar mas el medio ambiente, tratar de jeepear en tiempo de secas cuando los rios no setan crecidos, (pos entonces que chiste diran algunos, pero como dijo el doc: " si quieres andar en el agua, vende el jeep y comprate una chalupa", :smokes:/> o fue una lancha?) :smokes:/> el caso es no andar queriendose trepar por todos lados con los jeeps, por que luego parecen como los perritos que nunca salen a pasear y el dia que los sacan no hayan pa donde correr. bueno, eso digo yo. y recoger, "SIEMPRE RECOGER" no nomas lo de uno, lo que se pueda y asi, "entre todos y de a poquito, quedara limpiezito" :jaja:/> (ayyyy canijo casi me la arranco) :jaja:/> bueno, pos yo nomas digo. :wave:/>
0

#7 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 14 April 2004 - 11:22 AM

P.D. LIC CREO QUE ANDAS SOBREREVOLUCIONADO.
ES DEMASIADA INFORMACION LA QUE TRAES.
TE ACONSEJO TE TOMES UN TE DE VALERIANA PARA QUE TE CALMES TANTITO.

ESTAS MUY AVENTAJADO COMO DIJO EL CHIS CHAS. JAJA

jajajaja... :smokes:/> No mi Doc, no "ando" sino "siempre he sido"... lo que pasa es que en el anterior trabajo tenían muy controladas las cuestiones cibernéticas, ahora tengo más libertades (por el momento!)

Saludos mi buen Doc, y te tomas unas a mi salud el juebebes! :smokes:/> :smokes:/>

TRON, tienes toda la razón, eso deberíamos hacer TODOS! :jaja:/>
0

#8 User is offline   tron 

• Survivalist!!
  • PipPipPipPip

Posted 14 April 2004 - 11:40 AM

no ma....mes, che ka, donde esta el abo?, y que hiciste con el?, :jaja:/> a poco asi nomas coincidimos?, :smokes:/> !todavia no lo creo!.

por cierto yo creo que si se nota que tienes mas libertades con la informatica. (ponte a jalar) :smokes:/>

saludos y muchos exitos a todos. :smokes:/>
0

#9 User is offline   admin 

• I survived Lion´s Back...
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: Nissan Xterra 4x4 2001

Posted 14 April 2004 - 01:23 PM

Es correcto lo que comenta Abo sobre el tema en Alemania, sin embargo no hay que irnos tan lejos, aqui nomás brincando el Río Grande, es cuestión de que James o REGIO nos platiquen como están las cosas por allá en Texas...

La cuestión ambiental y ecológica está muy regulada allá con los güeros, con sanciones y multas muy específicas para los infractores. De repente salen con que ahora determinado trail está cerrado al transito motorizado, por abusos de algunos usuarios (principalmente 4x4) y toda la comunidad la paga.

Hay que cuidar lo que tenemos...
0

#10 User is offline   tron 

• Survivalist!!
  • PipPipPipPip

Posted 14 April 2004 - 03:57 PM

la cuestion mi queridisimo compadrito abiel, no son las regulaciones del estado, (a ese pa cuando le meta mano al problema, ya se volaron hasta los cerros) :ola:/>, la cuestion es que hacer ANTES de que los inches depredadores se lleven todo y/o contaminen todo. esa es la cuestion. (doc, por favor no me vaya a salir con que me cambie de pais, esa ya me la se.) :banana:/>

amino razita a echarle coco :blink:/>
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users