Foros www.ajeepear.com: Fotos Presa Rompe Picos - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Fotos Presa Rompe Picos después del Huracán Emily

#1 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler '98

Posted 01 August 2005 - 09:36 PM

Bueno, pues ayer nos fuimos a explorar cómo quedo la Huasteca, el camino hacia la Presa Rompe Picos y la presa en sí...aquí les dejo algunas de las fotos que tomé con la narración de los hechos y por menores de los imprevistos... :banger:/>

Algunos de los vehículos previos a la salida, cabe mencionar que tuvimos un pequeño contratiempo en la salida dado que el camino hacia la entrada a la Huasteca estaba cerrado por la policía y tuvimos que entrar por el Centro de la Fama, algunas vueltas y perdidas, pero al fin llegamos todos...

Attached image(s)

• Attached Image: post-26-1122953703.jpg

0

#2 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 09:39 PM

De ida todo era Felicidá...

Posted Image

Posted Image

parte de la caravana...
Posted Image

Algunos de pasos traían agua y tenían mucha piedra suelta por lo que era imposible el paso para los vehículos 4x2, aquí me toco sacar a un compadre en una camioneta de la lecha Lala (que ha habido compadre...andabas repartiendo leche..!¿?)

Más adelante también me toco sacar a 2 camionetas más...con decirles que yo iba dispuesto a no tomarme ni una sola cerveza, de hecho no compre cervezas, pura agua y cocas, pero entre tanto atoron y el caloron que empezo hacer porque salió el sol, pues todos bien agradecidos porque les habías salvado el día, pues te ofrecían cheves, un compadre hasta me dio pa' llevar con todo y envases...
(POR ESO ME RETRASE Y LOS ALCANCE TARDE EN LA CORTINA ABIEL...PORQUE HACIA MUCHO CALOR...)

De regreso me lo volví a topar atorado (otra vez?) y pues lo volví a sacar y pos otras cheves...jeje :banger:/> :(/> (tenía sintómas de deshidratación) :drink:/>

Por cierto tuve oportunidad de devolverle los envases que de ida me había "prestado" tan amablemente...aunque me los volvió a llenar y pues bueno, hacía mucho calor... :drink:/>
0

#3 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 09:53 PM

Ya llegando a la cortina, pues seguía haciendo calor....ufff :banger:/>

Posted Image

Posted Image

Del otro lado ya...
Posted Image

Por cierto, me pude dar cuenta de lo bien que invierten nuestros impuestos el gobierno (Gracias NATI !)...como pueden ver en esta foto, pues la cortina si funcionó y detuvo casi en su totalidad la gran cantidad de agua que escurrió por el cañon...

Posted Image

A reserva claro esta, que la bola de Ingenieros pen#$%"&s, pues se les ocurrió hacerle un hoyo a la cortina a la mitad de la altura (para que construyes tan alta la cortina entonces ?), por eso tenemos la Av. Morones Prieto al ote. casi llegando a Guadalupe toda desfondada ya que el río Santa Catacha pues se nos volvió a llenar de lado a lado, y otra vez a pagar por obra públicas...

Pero bueno, gracias a dios sin percances mayores, pudo haber sido peor, al menos si nos detuvo un buen rato el agua (Gracias NATI!)
0

#4 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:07 PM

Aquí viene la parte fea de la película...

Posted Image

Como pueden ver, el nivel del agua está casi al nivel del "hoyo" ese que les dije hace rato...y....y....pues a pesar de que el tunel está a una altura de cerca de 20m desde la parte más baja de la cortina, pues, pues...como les digo...pues resulta que ahora la parte más baja de la cortina, pues esta casi 20 metros más arriba que lo que originalmente estaba el vaso de la presa...

(Todo por no haberle puesto unas compuertitas, disque porque salían muy caras y ademas teníamos que poner varios monos que las estuvieran cuidando...)

Ahora tenemos 2 opciones, esperar 2 o 3 Emily's más para que la presa RompePicos se convierta en Cascada de Agua Picos o invertirle lana para volver hacer el vaso que se lleno de lodo, palos y piedras...(imáginense un colador sin agujeros)..ahora tenemos una presa Hoover desechable...(Gracias NATI!)..

Bueno y sigue mi compadre...pura felicidá...
Posted Image
0

#5 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:10 PM

y pura felicidá...
Posted Image

y sigue la felicidá...
Posted Image

hasta que...
Posted Image

Posted Image

al rato le sigo con mi compadre...pasémos mientras con Alex...
0

#6 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:22 PM

Esta Toyotita esta con toda...

Posted Image

Posted Image

echenle un vistazo...
Posted Image

o más de cerca..
Posted Image
0

#7 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 01 August 2005 - 10:27 PM

Excelentes tomas Portillo! Acá se extrañan las jeepeadas acuáticas, pero esta tierra tiene lo suyo... síguele con las fotossss!!! :drink:/> :banger:/> :drink:/>
0

#8 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:33 PM

Pues a mi compadre se le cayó la reversa...(qué?)...

Antes de este pasito se le había roto un soporte de la transmisión y se quedo sin reversa porque la transmisión se canteo un poco hacia un lado y ahora solo le quedaron los cambios para adelante...y pues en este pasito que se nos incendia el jeepo y entre que si y que no, pues

moraleja: El estinguidor debe estar a la mano y fácil de sacar, no detras o debajo de toda la herramienta, ni amarrado con sinchos como varios de nosotros los traíamos...pero bueno, había mucha agua y entre que apagamos el incendio Jorge pudo desconectar la batería para que dejara de hacer corto y se apago el fuego...

He aquí al culpable, el alambre positivo de la batería que hizo tierra con la carrocería...

(bueno, primero la raza ayudando...)
Posted Image

el culpable...
Posted Image

otro ángulo del culpable del incendio...
Posted Image
0

#9 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:40 PM

y seguía la pura felicidá (y seguía haciendo Calor)...

Posted Image

Mi compadre, no se que pleito traía con su novia, que si tu, que si yo, que si el vecino, total ÉL dijo que el carro tenía GARANTÍA, que siempre que lo agarraba su novia le pasaba algo y pues ella tenía que pagar...jeje :banger:/> (chiste local)

A mi no me consta, lo único que si es que tuvo la mala suerte que nomás se lo presto y le paso lo de la Reversa, y luego lueguito, pues se incendió, pero ella solo siguió instrucciones ya que la última ocasión lo inundó y él le dijo, no lo vaya a AHOGAR...fue muy claro...agua, nunca mencionó FUEGO....verdad compadre ?

Con las mujeres hay que ser muy explícitos...ahora que anda por aquí el Abo, pues que nos dé unos consejitos para redactar contratos o estipular acuerdos verbales con el sexo Femenino...

Una vez hechas las reparaciones pues continuamos....(sigue)
0

#10 User is offline   Portillo 

• QEPD 2009.01.19
  • PipPipPipPip

Posted 01 August 2005 - 10:42 PM

Aquí podemos ver cómo quedaron algunas camionetas y carros después de la Emilia...

Posted Image

Posted Image

Posted Image

y luego: EL ACCIDENTE...uno de los que iban en la caravana tuvo un lamentable accidente, todo sucedió por ir tomando y manejando...se quedo dormido y pues despues del choque tuvimos que sacarlo como los Dukes de Hazard por la ventanilla... :banger:/>
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users