![]() ![]() |
Aug 24 2005, 11:08 AM
|
|
|
Aprendiendo ajeepear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 2446 Joined: 15-December 03 From: México lindo y queridooooooo Member No.: 329 Vehiculo 4x4: cj7 85 escarabajito FX |
Que ondas David Poiré (power), con tanta chamba ya ni vas ajeepear o que? , acuérdate que no solo de chamba, playa y lobitas vive el hombre, de repente hay que jeepear jajajaja.
Que tal como les va con la visita del hermano lobo cmattero, Eduardo el Big Bad Wolf . Saludos raza de Vallarta , les encargamos a nuestro buen amigo Lobo malo BBW y si pueden llévenlo ajeepear . P.d. Que onda David con ese PRIETO I , se va a oxidar si no jeepea....... un abrazo. |
|
|
|
Sep 10 2005, 03:15 PM
|
|
|
Participativo ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 181 Joined: 28-March 04 Member No.: 513 Vehiculo 4x4: Jeep Cj-7 Renegado '83 |
Lobito:
Mil disculpas...... no había entrado al foro. Así es, BBW estuvo por acá y porsupuesto que nos lo llevamos a Jeepear, nos fuimos a recorrer una ruta que se llama la Cucaracha, estuvo fregona y la pasamos bastante chido. Es más... Lobo Malo se llevó las fotos.... díle que las suba que no sea gacho! Otros cuates tambien tomaron fotos así que las pediré para que vean de qué están hechas las rutas por acá. Seguimos en contacto. Saludos This post has been edited by David Poiré: Sep 10 2005, 03:16 PM |
|
|
|
Sep 11 2005, 09:44 PM
|
|
|
Aprendiendo ajeepear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 2446 Joined: 15-December 03 From: México lindo y queridooooooo Member No.: 329 Vehiculo 4x4: cj7 85 escarabajito FX |
Que tal mi buen David Power, también he andado algo ocupadon. Y qué bueno que se llevaron a jeepear al malvado BBW , en cuanto regreso me llamo para darme la buena nueva.............. que se va para con ustedes.
Así que seguro le vamos a organizar una buena despedida por estos lados , un buen reventón-jeepero como se merece un buen amigo. Y de antemano ´pos´ les encargamos al hermano lobo malo. Saludos David y raza de Vallarta, cuando visiten el Df no dejen de contactarnos y armamos una rutilla para pegar de brincos no? Saludos . |
|
|
|
Oct 18 2005, 11:35 PM
|
|
|
A ver
A ver Según yo el famoso Big Bad Wolf , o sea el “malo” ya debe andar bronceándose en esas playucas. Que tal ya lo adoptaron? Que onda mi hermano que tal la nueva vida en Vallarta? Saludos Raza de Vallarta , al David Power y al BBW. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 6th September 2010 - 07:32 AM |