Foros www.ajeepear.com: Suspension Grand Cherokee - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Suspension Grand Cherokee HELP ME¡

#1 User is offline   VLADECK 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Interests:JEEPS, CABALLOS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CAMPO<br /><br />
  • Vehiculo 4x4: JEEP GRAND CHEROKEE

Posted 10 March 2006 - 02:29 PM

[FONT=Courier][COLOR=blue] :cigarro: :banana: :boxed: SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS , TENGO UNA GRAND CHEROKEE 1993 Y LA ESTOY ARREGLANDO DE DETALLITOS QUE TIENE PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA SUSPENSION DELANTERA, EN UN AÑO LE TUVE QUE CAMBIAR RESORTES DOS VECES LA PRIMIERA PORQUE ME DIJERON QUE YA NO SERVIAN. DESPUES DE ESA VES SE LE CAMBIARON AMORTIGUADORES (4) LE PUSE UNOS RANCHO 9000 PERO SIGUIO CON PROBLEMAS. DESPUES SE LE CAMBIARON LOS RESORTES OTRA VEZ LA 2a PORQUE LOS QUE LA HABIAN PUESTO ANTES NO ERAN PARA LA CAMIONETA OSEA QUE LE PUSIERON UNOS EQUIVOCADOS PERO AHORA SE SUPONE QUE YA TIENE LOS ORIGINALES Y BUENOS AMORTIGUADORES PERO LA SIGO SINTIENDO MUY FRAGIL Y POR SI FUERA POCO LE PUSIERON UNOS ESPACIADORES DE DOS PULGADAS PERO SIGUE IGUAL DE CHAPARRA COMO DE ORIGINAL, Y LOS AMORTIGUADORES TIENEN MUY POCO RECORRIDO Y CUANDO VOY EN TERRENOS DISPAREJOS O PASO UN BACHE SE OYE ALGO QUE GOLPEA QUE PODRIA HACER??.
GRACIAS. Y HASTA PRONTO :wave:
0

#2 User is offline   DESERT KING 

• ACHIS ACHIS..... MIRA MIRA... POS QUE TIENES???
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:eventos 4 x 4 off road y tubulares de competencia
  • Vehiculo 4x4: JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED

Posted 10 March 2006 - 03:01 PM

Tienes que revisar los bujes de los brazos del diferencial delantero y las rotulas eso provoca mucho ruido e inestabilidad al conducir, ademas de las terminales de dirección.

saludos
0

#3 User is offline   Alessio Pacchetti 

• Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Grand cherokee laredo

Posted 17 March 2006 - 08:03 PM

Asi es yo tengo una camioneta ugualita y mas o menos tube problemas paresidos.
Ya son 4 meses que ando con amortiguadores skyjek son muy ruidosos pero trabajan bien.
como dice Desert King's contola bien los brazos de el diferencial yo acabo de soldarlo porque estaba roto y muy ruidoso!!! Y todos los bujes!!
Perdona mi ortografia soy estranjero!!!
0

#4 User is offline   Carlos Herrera 

• Carlos
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Xj Cherokee 1999

Posted 19 March 2006 - 02:47 PM

Pues para empezar ya le desconectaste la barra
Y si quieres mejor de andar haciendo gastos inecesarios mejor comprate una suspencion de 3 o 4.5

VLADECK, on Mar 10 2006, 02:29 PM, said:

[FONT=Courier][COLOR=blue] :)  :frown:  :help: SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS , TENGO UNA GRAND CHEROKEE 1993 Y LA ESTOY ARREGLANDO DE DETALLITOS QUE TIENE PERO HE  TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA SUSPENSION DELANTERA, EN UN AÑO LE TUVE QUE CAMBIAR RESORTES DOS VECES LA PRIMIERA PORQUE ME DIJERON QUE YA NO SERVIAN. DESPUES DE ESA VES SE LE CAMBIARON AMORTIGUADORES (4) LE PUSE UNOS RANCHO 9000  PERO SIGUIO CON PROBLEMAS. DESPUES SE LE CAMBIARON LOS RESORTES OTRA VEZ LA 2a PORQUE LOS QUE LA HABIAN PUESTO ANTES NO ERAN PARA LA CAMIONETA OSEA QUE LE PUSIERON UNOS EQUIVOCADOS PERO AHORA SE SUPONE QUE YA TIENE LOS ORIGINALES Y BUENOS AMORTIGUADORES PERO LA SIGO SINTIENDO MUY FRAGIL Y POR SI FUERA POCO LE PUSIERON UNOS ESPACIADORES DE DOS PULGADAS PERO SIGUE IGUAL DE CHAPARRA COMO DE ORIGINAL, Y LOS AMORTIGUADORES TIENEN MUY POCO RECORRIDO Y CUANDO VOY EN TERRENOS DISPAREJOS O PASO UN BACHE SE OYE ALGO QUE GOLPEA QUE PODRIA HACER??.
GRACIAS. Y HASTA PRONTO :aplauso:
<{POST_SNAPBACK}>

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users