Foros www.ajeepear.com: Help:la Maxima Medida En Llanta En R16 Liberty - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Help:la Maxima Medida En Llanta En R16 Liberty Cual es la medida mas gde que puedo usar

#1 User is offline   jgsustaita 

• Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Liberty 2003

Posted 11 May 2006 - 07:17 PM

Que tal, Busco ayuda para comprar llantas para Liberty que usa mi querida domadora y crios. Quiero la mas ancha y alta posible en R16 con la suspension convencional, es decir no ha sido levantada ni tengo intenciones de hacerlo ya que la mujer con la que vivo ve un bocho y le da por pasarles encima. Asi es que ella no ocupa mas incentivos que los que sola se inventa. Alguna recomendacion de medida y marca? Gracias!!
0

#2 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 11 May 2006 - 09:27 PM

Que tal Amigo:
Mira yo todavia traigo las originales pero creo que la mejor opcion es la que trae nuestro amigo Renegade de Saltillo y ahora tambien el amigo Luiss, que es una Goodrich All Terrain 245 70 16
Espero te sirva.
0

#3 User is offline   Humberto 

• "EL SANTO"
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:Rapell, Futbol, JEEPEAR, ajedrez, etc...
  • Vehiculo 4x4: Wrangler X 2005

Posted 11 May 2006 - 11:38 PM

Mi estimado Jesus, me parece demasiado grande.... la
245 70 16 es la llanta del Rubicon, equivalente a la 31X10.5

Creo que esa medida va a andar rozando por todos lados, y lejos de ayudar, va a restringir todavía más el flex que tiene una liberty stock.

de hecho esta medida de llanta en un Jeep TJ stock acaba rozando en las vueltas y cuando la suspensión se comprime.

Pero claro... yo no he tenido la experiencia de una Libby con esas llantas, que hablen los expertos :banana:
0

#4 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 12 May 2006 - 08:24 PM

Humberto, on May 11 2006, 11:38 PM, said:

Mi estimado Jesus, me parece demasiado grande.... la
245 70 16 es la llanta del Rubicon, equivalente a la  31X10.5

Creo que esa medida va a andar rozando por todos lados, y lejos de ayudar, va a restringir todavía más el flex que tiene una liberty stock.

de hecho esta medida de llanta en un Jeep TJ stock acaba rozando en las vueltas y cuando la suspensión se comprime.

Pero claro... yo no he tenido la experiencia de una Libby con esas llantas, que hablen los expertos :banana:
<{POST_SNAPBACK}>

Estimado Humberto es 245 70 16 y no 245 75 16 que es la de Rubicon. Ve el post de Luiss
Llantas 245 70 16
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users