Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ruta Cerro De Ramblases Y Rio Ameca
Foros www.ajeepear.com > Asociaciones y Clubes 4x4 > Asociaciones y Clubes 4x4 > Vallarta 4x4 Club & Rescue
Booker
Saludos cordiales desde Puerto Vallarta espero que les sea de agrado las fotos que continuacion les muestro.

Para mi es mi primera Jeepeada formal y creanme que conoci lugares muy cool y lo chistoso de las cosas es que los tengo a la vuelta de mi casa.

Ese domingo que paso todo fue un buen ambiente y se demostro trabajo en equipo y claro que al final de toda ruta tuvimos nuestro premio de carne asada y hamburguesas en casa de David.

no se las hago mas cansada y les paso las fotos.

dogpile.gif
Booker
Pues asi comenzamos la Salida el domingo a las 9:00 am lo que si les digo es que era un dia con el cielo mas limpio que el blanco mas blanco, y en serio excelente dia.

Los presentes eramos:

Chavolo (jeep amarillo)"extreme toy"
Daniel (jeep rojo) "el mickey mouse"
Julio (vocho plata) "la chinche"
Valdo (cherokee limited) "la garroba"
Booker (cherokee laredo) "la chilanga"

Salimos bien desayunados (aja) rumbo al cerro de ramblases
Booker
Un poco de paisajes para que vean por donde andabamos .

Y claro no podia faltar la clasica formacion.

FIRMES. !!!!
Booker
Mas Piasajes y sobre todo vistas panoramicas de toda la bahia de Banderas!!!

new_thumbsup.gif
Booker
Despues que nos despedimos del cerro de Ramblases nos dirijimos hacia el rio ameca a un lugar en donde hay muchos bordes al cual se le bautizo como los Chipotes. !!!

El rio ameca es importante por aca ya que ese rio divide el estado de nayarit y el estado de jalisco o sea la frontera de los dos estados.

Aqui tienen unas fotos.
Booker
Eso si siempre despues de estar en el Solazo se antoja una nadada no!!!! Pues lo bueno fue que nos tardamos en llegar al chapuzon como veran a continuacion.

El rio ameca tiene un cause muy grande y ademas de que por ahi circulan serpientes de agua y lo principal cocodrilos.

Pero los primeros en echarse al agua fueron nuestros amigos Julio y Valdo que ya les urgia entrar al agua (pero minimo quitense la ropa).

Y cuando entraron ni como sacarlos.

new_crazy.gif

confused.gif
Booker
Sera que un vocho saca a otro vocho, ustedes compruebenlo.

Ya veran por ahi que se va acercando el famoso Mickey Mouse.

Tambien veran la reparacion extraurgente al distribuidor del Jeep Extreme Toy por que se mojo.

Pero bueno por lo menos ya uno salio.
Booker
Y pues mientras estabamos esperando la ayuda de Don Goyo que por ahi venia.

Mis amigos se dedicaron a Jugar un ratito. Y mientras estabamos en el juego conocimos a una amiga muy fotogenica que ademas llevaba premio por que por lo que se ve ya iba a dar luz dentro de pronto.

Me di cuenta por que la agarre y la revise, se porto muy bien en la revizada.

Como la ven.
Booker
Y pues para terminar con broche de oro la espera de don Goyo por fin se dio luego luego llegando empezo a sonar su mega claxon.

Despues se montaron cadenas en la parte trasera de la cherokee pero pues la verdad aunque tuviera mucha fuerza la excursion no pasaba nada por que se necesitaba un soporte de algun otro vehiculo y asiu poder hacer una palanca. (a lo que se le puede llamar el efecto barreta).

Como se vio que con las cadenas no se podia se paso a utilizar una eslinga y la cadena se monto en el jeep de chavolo para asi poder lograr con exito la liberacion de la cherokee.

A final de todo esto jugamos un ratito mas y nos lanzamos a la casa de David para la carne asada y las hamburguesas que nos estaban esperando.

Espero les agraden las fotos y ya saben que pasenla cool siempre.

cool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.